Llanto y sonrisa, aspirantes al Premio “Laureus”
5 agosto, 2017

Llanto

Sonrisa

Kimi Räikkönen y un niño están entre los candidatos al premio “Laureus” al Mejor Momento Deportivo del Año, que se decide por votación popular. El finés está nominado al galardón por su gesto con Thomas Danel, el niño francés, situación que se volvió viral tras el GP de España por su llanto desconsolado ante el abandono prematuro del piloto finlandés.

Entre agosto y diciembre, los aficionados de todo el mundo pueden escoger su momento deportivo favorito del año 2017 entre seis propuestas preseleccionadas. El vídeo más votado de cada mes pasa a la ronda final, donde el voto popular determinará el destinatario del galardón.

Cuando Räikkönen abandonó en Barcelona, las cámaras de televisión centraron su atención en la reacción de un niño vestido de Ferrari. Thomas rompió a llorar ante el adiós de su ídolo, pero la cadena alemana RTL le localizó y le invitó al box de Ferrari para que conociera en persona al “hombre de hielo”. Su sonrisa se convirtió en la escena más recordada de la carrera catalana.

En el momento de la publicación de esta noticia, la historia de Kimi y Thomas -titulada “Cuando las lágrimas se convierten en sonrisas”- lidera las votaciones con el 49 % de los votos. Le sigue la épica remontada del F.C. Barcelona ante el Paris Saint-Germain en cuartos de final de la Champions League, donde el equipo de Messi, Suárez y en aquel momento un descomunal Neymar,  levantó un 4-0 en el partido de ida para vencer por 6-1 en el Camp Nou.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>