Llegó a Uruguay la nueva serie 5 de BMW
30 junio, 2017

Serie 5

Motor Haus presentó en una lucída velada para clientes, amigos y prensa, a la nueva serie 5 de BMW, continuidad de una línea elegante y a la vez con toque deportivo.

En el adecuado entorno de “Kibon Avanza” apreciamos esta nueva versión, séptima generación, con tecnología de punta como el “Driving Assistance Plus” que advierte al conductor si se sale del carril, advertencia de choque y detección de peatones, así como advertencia de tráfico cruzado.

A su vez presenta la función Remote Parking, con la cual se puede controlar el vehículo de forma remota mediante la “BMW Display Key”, para maniobrar el auto  en espacios de estacionamiento muy reducidos sin estar dentro del mismo.

Todo el equipo de Motor Haus junto a un representante de la nueva Serie 5 de BMW.

Todo el equipo de Motor Haus junto a un representante de la nueva Serie 5 de BMW.

El nuevo Serie 5 optimiza la integración con los teléfonos inteligentes, mediante Bluetooth y viene concarga inalámbrica de los mismos. También incorpora el controlador “iDrive touch” de última generación, a través de comandos de voz, control de gestos o también tocando la superficie de la pantalla central de nueva generación que tiene un 70% más de superficie de proyección que su predecesora, y muestra las señales de tránsito, listas de teléfonos y los avisos de navegación, entre otras tantas señales.

La versión presentada por el propio Gte. General de Motor Haus, Pablo Etcheverry,  fue el 53oi, con un motor dos litros Turbo y 245 caballos, con caja automática y a un precio de 114.900 dólares. En los próximos meses llegará el 540i con el 3.0 Turbo y 335 HP. Todavía queda mas arriba el M550i, V8  4.400 cc Twin Turbo y 456 HP pero seguramente será a pedido, para el año que viene.

La nueva serie 5 mide 31 centímetros mas que la 3 y tiene algo de su hermano mayor, el serie 7, pero sus prestaciones, aún con el motor “chico” son excelentes: con un peso de 1.615 kilos hace el cero a cien, en sólo 5 segundos y dos décimas, valor establecido en la gacetilla entregada por el equipo de Marketing de Motor Haus, liderado por Boris Goldenberg. Otro valor a tener en cuenta es el declarado respecto al consumo: 7 litros por 100 kilómetros.

 El BMW Serie 5 muestra dinámica y elegancia motorizada en una combinación perfecta. Por lo tanto, es el sedan empresarial ideal.” Palabras del Vice Presidente de diseño de VMW, Adrian van Hooydonk.
Nos gustaría probarlo, como hicimos en su momento con las nuevas series 3 y 4. Esperemos el momento para poder brindar nuestras impresiones de manejo.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>