Lo que dijeron los tres en el podio de Sepang
24 marzo, 2013

En el podio, aquí lo dijeron en las entrevistas realizadas por Martin Brundle:

Sebastian Vettel

“Fue rueda a rueda, una batalla al límite, yo estaba con el compuesto blando y la estrategia fue buena, Fue un día complicado, si hay algo que hablar de lo que pasó, lo haremos internamente”.

 

Mark Webber

“Largué muy bien. Hicimos una buena estrategia. Despues estaba controlando la carrera. Tras la última detención pude haber ganado la carrera, pero me sorprendí por cómo me atacó. Estoy algo desilusionado, le agradezco al equipo. Creo que hice las cosas bien hoy”

 

Lewis Hamilton

“Tuve que ahorar combustible al final. Hizo un gran trabajo el equipo, siento que nico sería el que tenia que estar parado aquí. Yo no podía mantener el ritmo. Sé que Nico preguntó para que le dejaran pasar y por eso no estoy muy contento de estar en este podio. Me equivoqué de box, al igual que le ocurrió a Jenson hace un par de temporadas, pero bueno, fueron muchos años en Mc Laren….”

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>