Lo que dijo el Campeón tras bajarse del podio
6 octubre, 2013

Tras su cuarta victoria consecutiva, Sebastian Vettel se mostró distendido en la conferencia de prensa, en la que brindó las siguientes declaraciones:

“La largada aquí siempre es complicada pues la primera curva está cerca, pero luego hay dos rectas. Largué bien, salí bien de esa primera curva y pude estirar un poquito la ventaja con Lewis. Luego me beneficié de su lucha con Romain (por Grosjean). Paré recién en la vuelta 11, después de ellos. Creo que podría haberme quedado un par de vueltas mas, pero no fue contra nuestra estrategia”.

……

“Tuvimos dos excelentes paradas en boxes, especialmente la primera pues avisaron del auto de seguridad cuando estábamos a pocos metros del ingreso a los pits. Y saiempre tuve lo suficiente para estirar nuevamente la ventaja. Creo que a medida que se desgastaban los neumáticos era claro que los Lotus iban muy bien, por lo que trabajaron bien al respecto. Pero bueno, estoy feliz por el equipo y por mí…”

………..

“En esta pista la goma que va al extremo es la delantera derecha y siempre es bueno escuchar al equipo recordóndome eso. Yo veía que empezaba a “granularse”, luego paraba, pero cuando ese ocurre es que ya no queda nada, y es muy peligroso ya que se puede producir una bloqueada importante, con riesgo de pinchadura”.

…..

“Creo que Japón, nuestro próximo Gran Premio, es uno que disfruto especialmente. Es el circuito que mas me gusta, también el calor que le pone la gente así que para mi siempre es un punto alto de la temporada…”

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>