Loeb, algunos rallies y el Mundial de Turismo
13 noviembre, 2012

Sebastien Loeb competirá en el Mundial de Turismo en 2013.

Sebastien Loeb mostró su agradecimiento hacia la marca Citroen y los integrantes del equipo, cuando ayer, un día despues de su victoria 76, recibió a la prensa para hablar de su futuro:

“Primero tengo que expresar mi sincero reconocimiento a todos y cada uno de los integrantes del equipo. Estoy cntento de terminar la temporada, y casi que mi carrera en el Mundial de Rally con esta victoria. La situación me es un poco extraña, es cierto, tras ganar nueve títulos consecutivos enfrentar mi retiro como oficial de temporada completa….”

Luego, el alsaciando habló del próximo año: “Voy a hacer algunos rallies el año que viene y tambien estoy con otros planes con Citroen en otra disciplina. Esto cierra un capítulo pero hay uno a punto de comenzar…” en referencia a su participación con la marca del doble chevron en el Mundial de Turismo.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>