Loeb correrá 3 fechas del Mundial de Rally
20 diciembre, 2017

lLoeb

Como se especulaba, Sebastien Loeb retornará al Mundial de Rally de la mano de Citroen, aunque sólo para tres fechas del Mundial. Sebastien, a sus 43 años y con el increíble suceso de sus nueve títulos mundiales en la especialidad, volverá a tripular oficialmente para la marca francesa con el el C3 WRC en el Rally de Mexico, y luego lo hará en Córcega y España.

“Todos quedamos satisfechos luego de las sesiones de pruebas que realizamos hace pocas semanas y la participación en estas tres fechas es el paso lógico. Estoy muy entusiasmado pues he vuelto a experimentar esas sensaciones únicas, propias del Rally, y mas con este auto, muy nuevo para mí, con el cual me demostré que puedo ser competitivo”.

Citroen participará en el Mundial 2018 con dos autos oficiales. Kris Meeke estará en las 13 fechas, en tanto Craig Breen estará en diez y Sebastien Loeb en tres. Stephane Lefebvre, quien fue el tercer piloto oficial este año, pasará al WRC2 con el Citroen C3 R5.

Recordemos que la última participación de Loeb fue en el Rally de Montecarlo de 2015, liderando hasta que dañó una rueda.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>