Loeb retorna y quiere ser competitivo
19 enero, 2015

Faltan pocos días para que la actividad del Campeonato del Mundo de Rally regrese, como es habitual, con el Rally de Monte Carlo. La cita, la primera de la temporada, tiene como especial atractivo el regreso a la especialidad de uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, Sébastien Loeb, quien se retiró hace dos años para dedicarse al Mundial de Turismos. El francés dijo que intentará ser competitivo, pese a estar sin manejar en rally  por mucho tiempo.

“Cuando Citroën me ofreció la oportunidad de correr no me lo pensé mucho. El Rally Monte Carlo se lleva a cabo en las carreteras francesas, así que estamos cerca de los fans. Me encanta el ambiente.”

También ha tenido palabras para acordarse de su paso por elWTCC. “Al inicio de los test tenía que recuperar ritmo y lo hice con bastante rapidez. El estilo de conducción es completamente diferente al que estoy acostumbrado a tener en el C-Elysse WTCC. Con tracción a las cuatro ruedas, y en carreteras normales, lo que tienes que hacer es improvisar más. Los test fueron útiles, pero siempre es complicado prepararse para el Monte Carlo.”

Por último, dejó claro que no va a ir a pasear. “Quiero ser competitivo, pero hay que recordar que no participo en ningún rally de este nivel desde hace más de un año. Cuando me pongo a correr, doy lo mejor de mi. Esta vez no será diferente, y si podemos luchar por la victoria, mejor.”

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>