Loeb mostró que no se olvida fácilmente
1 diciembre, 2014

Sebastien y su esposa, Severine, en lo alto del podio del Rally du Var.

Hace unos días anunciamos que Sebastien Loeb estará compitiendo, como parte del equipo oficial Citroen, en la primera fecha del Mundial de Rally, en Monte Carlo. A su vez, que como prueba preparatoria correría, con su mujer -Severine- como copiloto, en el Rally du Var.

Pues bien, lo hizo y ganó desde el primer tramo, en condiciones de piso húmedo, y con tres minutos de ventaja sobre el Ford Fiesta WRC de David Salanon. El único que le puso resistencia fue el Campeón francés de asfalto, Julien Maurin, pero cuando estaba a 30 segundos del Loeb se accidentó y debió abandonar.

Loeb, que terminó 3ero. en el Mundial de autos de Turismo, detrás de Pechito López e Yvan Muller, aparentemente correrá en el WTCC también en 2015, pero vaya si Citroen lo necesita de regreso en el Rally. Creo que la idea es probar cuand lejos está de los Polo WRC en Monte Carlo para luego decidir sin hace algunas pruebas mas del Mundial.

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. velatuerca dijo:

    Sebastian un monstruo !! ojala que salga a correr a los VW asi el campeonato toma color.

  2. Rodrigo Cuadrado dijo:

    El caso de Loeb es “similar” al de Schumacher. Se retiran pero su pasion es mas fuerte al igual que su talento incomparable con ninguno. Hay que ver por ejemplo con la talla de pilotos se topo Loeb a diferencia de los pilotos con los que hoy en día se enfrenta Ogier. El campeonato de este año se desdibujo mucho por la diferencia abismal que hay entre los VW y los Ds3 además de que los pilotos de VW a mi criterio son mejores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>