Loeb podría volver al Mundial de Rally
15 marzo, 2013

El director del equipo Citroën, Yves Matton, ha admitido que podría pedirle a  Sébastien Loeb que vuelva al Campeonato del Mundo de Rally si el equipo francés se queda atrás en el campeonato de constructores.

Loeb tiene agendado  competir en Argentina y en Francia esta temporada, como parte de su programa de cuatro fechas en el mundial.

Pero hay una posibilidad de que pueda ser llamado de nuevo a finales de año con el fin de ayudar a defender título de constructores de Citroën, pues Volkswagen le ha planteado un fuerte desafío.

Autosport le preguntó si le pediría a Loeb de nuevo, Matton respondió: “Creo que sabes que no es mi decisión. Creo que el no quiere, tal vez”.

“No está en mi cabeza por el momento. Tengo que ser feliz con lo que tengo en esta temporada: Tengo cuatro rallyes con él. Al principio no estaba haciendo nada este año.”

“Al final de la temporada, si le pido que corre un rally extra, y si con ese rally fuéramos campeones, seguramente se lo pida”.

“No estoy entrando en pánico, estoy seguro de que podemos hacerlo. Seb Ogier está mostrando algo increíble, pero es así. Tenemos que seguir creyendo y peleando”.

Citroën lidera el campeonato de constructores por seis puntos sobre Volkswagen tras el Rally de México disputado la semana pasada. El equipo de los dos chevrones ha ganado el título ocho veces en los últimos 10 años, de la mano del alsaciano Loeb.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>