Loeb sí correrá el Mundial de Turismo
26 noviembre, 2015

LoebEl nueve veces Campeón del Mundo de Rally, Sebastian Loeb, anunció que estará participando en el Campeonato del Mundo de Autos de Turismo (WTCC por sus siglas en inglés) en 2016 a pesar de que Citroen ha reducido su programa oficial de tres autos a solo dos.

El corredor francés, que este año realizó su segunda temporada en el WTCC como oficial Citroen, llegó a un acuerdo con la marca, que le suministrará un auto en especificaciones oficiales para ser atendido por la organización paralela financiada por Loeb y bautizada SLR (por Sebastian Loeb Racing).

El programa con SLR, que irá por su segundo año, hará que Citroen expanda a tres su programa de autos “cliente”.   Ya en 2015 suministró unidades C3 Elysee a los volantes Mehdi Bennani y Ma Quin Huá, aunque las especificaciones del de Loeb serán actualizadas al mismo ritmo que la de los oficiales que tripularán el doble campeón José María López y el francés Yvan Muller.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. DESCHAIN dijo:

    Bien por Loeb, espero que logre ser competitivo y amenazar a las entradas oficiales de Citröen.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>