Loeb: “una cosa es cierta, no voy a parar de pilotear…”
9 agosto, 2011

Mientras se acerca cada vez más a su octavo título mundial, el francés Sebastian Loeb aún no ha decidido que hará en su futuro. El piloto con mas victorias de la historia dedl Mundial de Rally tiene contrato con Citroen hasta fin de 2011 y aparentemente anunciará su decisión antes de comenzar el Rally de Alemania, basado en la localidad de Trier, del 18 al 21 de Agosto.

Loeb considera tres opciones: su retiro del Rally, renovar con Citroen o pasar a Volkswagen, de acuerdo a lo manifestado a la revista Autosport: “todos están esperando así que debo decidir la próxima semana. Una cosa es cierta y no voy a parar de pilotear…”

Recordemos que VW hizo su estreno de unplan de tres años hace unos días en el Rally de Finlandia, con dos autos provistos por Skoda. Loeb, en la intención de la marca alemana, sería pieza vital para el desarrollo del modelo “Polo”, tal cual, lo hiciera con los Citroen C4 y DS3.

Quien tambien espera es el director deportivo de Citroen, Olivier Quesnel, quien tiene firme interés en seguir manteniendo a Loeb pero que tambien sabe que la posibilidad de que el francés los deje es muy real: “mi objetivo es llegar a un acuerdo con él. Lo conozco hace diez años, pero no todo dura para siempre y si el no estuviera, buscaremos de seguir consiguiendo victorias….”

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>