Los Arrieta lideran en el Rally de Tala
25 marzo, 2017

Los Arrieta, padre e hijo, lideran la general del Rally de Tala cumplido el PC 2.

Cumplido el segundo tramo de la primera etapa del Rally de Tala, Guillermo y Federico Arrieta lideran con el Mitsubishi Evo IX la clasificación general con una luz de 19 segundos sobre Guzmán Rivero y Francisco Vita (Mitsubishi Evo X).

En el tercer lugar de la general, pero liderando la RC4 marchan Fernando y Federico Pujol con el Renault Clio a 1.32″ de los Arrieta y con luz de 20 segundos sobre sus escoltas en la RC4, Nicolás Tejera y Aníbal Abbadie con un Honda Civic.

La categoría RC5NN es por ahora para Alberto Galaretto y Martín Cabrera con un Ford Ka, seguidos a diez segundos por Fabián Berriel y Horacio Herrera con Chevrolet Celta a diez segundos.

En la RC 1600 puntean Osvaldo Zavaleta-Gustavo Tamón

DEBUT DE LA RENAULT CLIO CUP

Para su primera aparición y a sólo cuatro meses de creada, la Monomarca Renault Clio de Rally debutó en Tala.

Cumplidos dos tramos Ignacio Gardiol y Joaquín Varela son los punteros con impresionantes 52 segundos de ventaja sobre Diego Licio y Pedro Salamone. El tercer lugar a 1.02″ es para Miguel Sena y Beatriz Aicardi, en tanto la cuarta posición es para el binomio Federico Ensslin-Martín Villete .

LA GENERAL TRAS PC 2

Hasta PC 2

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>