Cigluitti/Correa ganaron la primera etapa
16 julio, 2016

DSC_0385Santiago Cigliutti y Wilson Correa siguen como punteros en el Rally de Young, completadas la primera etapa. Segundos en la general, a treinta segundos, se ubican Beltrán/Fripp, y terceros, a casi un minuto y treinta segundos, los Arrieta.

Fueron los hermanos del Evo quienes dominaron la primera especial, pero perdieron tiempo en la segunda. Además, los de Pando mejoraron en unos cuarenta segundos su pasada, pues estas especiales se disputan en el mismo tramo.

Cicgliutti/Correa también ganaron la tercera especial, por tres segundos de ventaja frente a Beltrán/Fripp, culminando como los mejores del día sábado.

Fontana/Santiestéban y Ohaco/Garmendia son los primeros y segundos en la RC4, tras el abandono de Marieyhara/Collete. En la RC5NN los punteros son Contín/Rodríguez, segundos están Candiota/Barreto y terceros Tejera/Perdomo. En tanto, la RC1600 tiene a Bo/Martínez, Zabaleta/Tamón y Sosa/Frascheri como los tres primeros.

El rally continúa el domingo, con cuatro pruebas especiales.

pe3young

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>