Los Buggy tendrán mayor chance en el Dakar 2013
9 diciembre, 2012

A menos de un mes del Dakar 2013 ya se sabe que serán cuatro los ex ganadores que competirán en la categoría automóviles: Stephane Peterhansel (Mini), Carlos Sainz (Buggy Red Bull), Nasser Al Attiyah (Buggy Red Bull) y Giniel de Villiers (Toyota Hilux).

En Motos, nuevamente dos grandes Campeones como Cyril Despres y Marc Coma, mas el portugués Helder Rodríguez. Entre los camiones, dos equipos muy fuertes como De Rooy y Kamaz y en los cuatriciclos los hermanos Patronelli de Argentina y nuestro Sergio Lafuente, quien figura con su Yamaha inscripto con el No. 255.

Recordemos que la edición 35 del Dakar se largará el 5 de Enero en Lima, Perú y tendrá 14 etapas, con un descanso el 13, en San Miguel de Tucumán. La carrera finalizará el 19 de Enero en Santiago de Chile.

Recordemos que para esta nueva edición un cambio reglamentario favorece a los Buggys frente a los automóviles de serie, especialmente en la penalización que se le aplica nuevamente a los Turbo Dìsel, con la aplicación de restrictores.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>