Los Cánepa fueron excluídos del Rally de San José
22 octubre, 2014

Tras una larga reunión, con fuertes cruces, Martín y Omar Cánepa fueron excluidos del resultado final del Rally de San José, lo que dejó el triunfo a Rodrigo Zeballos/Sebastián Dotta.

Martín Cánepa se reunió con las autoridades de la prueba en la sede del Club Uruguayo de Rally (CUR). Puntualmente a la hora 20:00 el piloto se presentó en el lugar y casi que de inmediato comenzó la reunión en la que entre otras cosas, se le mostraron videos de la incidencia que motivaría la exclusión.

Tras dos horas de ajetreada charla, el piloto se retiró de la sede confirmando a los presentes que estaba excluido y dando claras muestras de una profunda tristeza.

Con este nuevo resultado registrado en San José, Zeballos/Dotta van con clara ventaja a la definición del título en el Absoluto y en la RC2 en la última del año, el Rally del Atlántico. Pero ciertamente que la gran definición que todos esperaban llegando los dos equipos poco menos que empatados, ahora queda poco y nada. Pero la carrera hay que correrla y hasta que no termine, nada está seguro para nadie.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>