Los nuevos F1 y sus fechas de presentación
20 enero, 2014

f1El próximo viernes Mc Laren iniciará la presentación de las nuevos modelos de la Fórmula Uno 2014. El sábado lo hará Ferraru, el domingo 26 será el turno de Sauber y el lunes 27 el de Toro Rosso.

El 28 será el turno de Red Bull y Mercedes, faltando Lotus que ya ha dicho que su nuevo E22 saldrá a escena a mitad de Febrero y por ahora no hay noticias ni de Marussia ni de Force India.

Como el tiempo apremia y se vienen los primeros tests comunitarios, Ferrari hará su presentación a través de la web en el sitio ferrari.com dónde también se anunciará la sigla del modelo que podría ser F14T o F166 Turbo.

El 28 comienzan las pruebas, por lo que Ferrari estará anunciando mientras Kimi Raikkonen se pone el casco para hacer sus primeros giros en Jerez de la Frontera.

Se sabe muy poco sobre los nuevos modelos y acaso el equipo que mas ha llamado la atención por estos días no lo ha hecho por el nuevo auto sino por decisiones corporativas. Hablamos de Mc Laren que reinstala como director deportivo a Ron Dennis y pasa a un rol secundario a Martin Whitmarsh,  víctima de un mal 2013, cuando el equipo no consiguió ni siquiera un podio justo en el año de su cincuentenario.

.

CUANDO Y DONDE LOS NUEVOS MODELOS

McLaren MP4-29 – 24 de Enero– via web

Ferrari – 25 de Enero – via web

Sauber C33 – 26 de Enero– via web

Toro Rosso STR9 – 27 de Enero –  en Jerez

Red Bull RB10  – 28 de Enero  – en Jerez

Mercedes W04  – 28 de Enero – en Jerez

Caterham CT04 –  28 de Enero – en Jerez

Williams FW36 – 28 de Enero– en Jerez

Marussia MR03  –  Sin fecha –  ¿en Jerez?

Force India VJM07 –  Sin fecha – ¿en Jerez?

Lotus E22  – ¿En pruebas de Bahrain?

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>