“Los pilotos llevados a sus límites físicos”
1 marzo, 2017
Nico Rosberg visita los boxes de la F1 y opina sobre los nuevos autos.

Nico Rosberg visita los boxes de la F1 y opina sobre los nuevos autos.

El Campeón y jubilado, Nico Rosberg, está de visita en los tests de Montmeló, y ajeno a las tareas específicas de un piloto, tuvo tiempo para atender las requisitorias de la prensa.

Es claro que Nico no ha probado los nuevos autos que surgen del Reglamento 2017, pero tras la sesión del martes expresó: “Está todo el mundo hablando de estas pruebas así que vine a verlas para apreciar los nuevos autos. Lucen muy agresivos y todos hablan bien del camino elegido. Los pilotos están encantados y pienso que se convertirán en gladiadores en la pista pues estos autos los van a llevar, en carrera, a sus límites físicos. Anticipo que hasta podremos ver a pilotos perder carreras porque su físico no da mas, faltando poco para el final…”

Preguntado sobre si extrañaba no estar sobre su auto, ahora, respondió: “Esperaba que Mercedes dominara también este año, porque el equipo es fantástico. No es algo  garantizado, pero parece que han hecho un gran auto, y eso no me sorprende. En cuanto a mi decisión, estoy feliz. Amo el automovilismo y por ello siempre voy a estar vinculado, esperando que la F1 progrese. Se siente diferente estar en este rol de visitante, pero también lo disfruto”.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>