Hoy disputan la séptima etapa del Dakar cerca de Copiapó
6 enero, 2012

Tras la etapa realizada en caravana los vehículos participantes en el Dakar 2012 “durmieron” en el vivaque de Copiapó, cercano al aeropuerto de Chamonate, dónde aguardaron los medios aéreos de la prueba que -sin competencia que reportar- prácticamente tuvieron día de asueto, con el simple traslado por sobre la cordillera.

Copiapó es una pequeña ciudad chilena con el encanto de estar rodeada de montañas de la región de Atacama, región árida y desertica. La pequeña ciudad está delimitada por cerros y el río. Esta región se hizo famosa por el resonado caso de los 33 mineros rescatados vivos.

Esta etapa 7 de hoy  es considerada muy interesante por las dunas que pueden hacer marcar diferencias importantes. El día siguiente 8 de enero es el día de descanso de los corredores del Dakar 2012. La etapa siete tendrá un recorrido de 247 Km especiales y 394 km de enlaces.

La siguiente etapa, la octava une Copiapó con Antofagasta dos ciudades chilenas hacia el norte de Chile.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>