Mansory le dió sus toques originales al Lamborghini Huracán
20 febrero, 2015

 

Muchos podríamos pensar que el Lamborghini Huracán es inmejorable, pero no así la gente de Mansory, que vuelve a realizar cambios estéticos a un auto espectacular, para hacerlo aún mas agresivo y deportivo. Ello a través de un nuevo kit para la carrocería, realizado en fibra de carbono y un alerón en el tren posterior para mejor grip en alta velocidad.

También, comparando, vemos ahora nuevos espejos retrovisores, también hechos en fibra de carbono y en cuanto al motor Mansory avisa de modificaciones en la gestión electrónica y en el sistema de escape, elevando la potencia de 600 a 840 caballos,. Ahora, la velocidad máxima es de 330 kilómetros por hora con un cero a cien en dos segundos y nueve décimas. El Huracán by Mansory está asentado sobre sendas llantas de 20 pulgadas adelante y 21 atrás, con neumáticos 245/30 y 325/25.

Adentro lo mas notorio el la utilización de cuero de primera calidad, así como la incorporación de mas toques de aluminio, por ejemplo en la pedalera.

El nuevo Mansory será presentado en pocos días en forma oficial en el Salón de Ginebra y seguramente allí se conocerá algo que nos interesa sobremanera, el precio. Para calcular en cuantas cuotas de OCA lo podemos pagar…..

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>