Mapas y horarios para el Rally de Treinta y Tres

4 Septiembre, 2012

Beltrán llega a Treinta y Tres como líder del absoluto. (Foto: archivo, E. Ibarra)

El próximo fin de semana se disputará la séptima fecha del Campeonato Nacional de Rally, en la que los del Club de la calle Juan Paullier se trasladarán a los caminos del Departamento de Treinta y Tres.

Finalizado el plazo primario de inscripciones aparecen 40 tripulaciones anotadas para competir a lo largo de los 371,30 kilómetros en tierras del Olimar, de los cuales 152.20 corresponden a pruebas especiales.

El Rally de Treinta y Tres constará de 12 pruebas especiales, 6 de las cuales se correrán el sábado en 3 tramos diferentes, y las 6 restantes se transitarán el domingo por sobre dos tramos de ruta y un tramos superespecial, correspondiente a la power stage.

Gabriel Beltrán arribará a Treinta y Tres como líder absoluto del campeonato con 258 puntos, seguido muy de cerca por Martín Cánepa con 246.5 unidades. Tercero en el campeonato se encuentra Alfredo Lago habiendo cosechado 158 puntos, quién será locatario en esta fecha.

Comparte esta noticia

    Comentarios

    1. Pingback: Esta noche se larga el Rally de Treinta y Tres, MotorMario


    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>