Mariño y Etchegorry en las series del Super T.
19 agosto, 2017

LA PRIMERA PARA MARIÑO

Feliz, Alfredo Mariño tras ganar la primera serie.

Feliz, Alfredo Mariño tras ganar la primera serie.

Con piso semihúmedo y Fabricio Larratea (Citroen) en la Pole, se largó la primera serie del Superturismo, por el GP “Leo Radiadores”.  Al riverense poco le duró el liderazgo ya que no largó bien, lo emparejó y luego superó Alfredo Mariño (Hyundai), quien haría suya la carrera.

Golpe de escena a poco del comienzo cuando el Campeón, Rodrigo Aramendía (Peugeot) no frenó y siguió de largo en la curva “Gonchi” quedando atrapado en la arena. Esto aparejó el ingreso del Safety Car por vez primera.

Cuando se retiró, era negocio redondo para Larratea pues estando segundo tendría un muy buen lugar de largada en la final de mañana, todo lo contrario con Aramendía, su mas directo rival en el Campeonato, condenado al fondo de la grilla.

Pero Larratea lo arruinó en la cuarta vuelta pues encimó al líder, se le cruzó su auto, y se fue afuera, también en la curva “Gonchi”. Ahora también él largará desde atrás en la gran final.

Muy bueno lo de Jorge Pontet (Ford) quien superó a poco del final a Horacio García (Mini) por el segundo puesto. Peirén venía para cuarto pero perdió rendimiento cayendo varias posiciones.

La serie terminó con Safety Car en pista ante el despiste de Javier Pontet.

RESULTADO PRIMERA SERIE 1

Screen Shot 2017-08-19 at 7.42.41 p.m.

LA SEGUNDA PARA ETCHEGORRY

Del segundo lugar en la grilla a primero en pocos metros. Luego, Fernando Etchegorry mandó en la carrera. Mañana será el poleman en la final.

Del segundo lugar en la grilla a primero en pocos metros. Luego, Fernando Etchegorry mandó en la carrera. Mañana será el poleman en la final.

Juan Pablo Parada dió la gran sorpresa al colocar a su Renault en la Pole Position del ST, encabezando la grilla de la segunda serie, acompañado en primera fila por Fernando Etchegorry, con otro auto del Rombo. El piso está mas seco.

No larga bien Parada que ya en el sector sinuoso es superado por Etchegorry y Cánepa (Chevrolet), seguido de cerca por Giuria (VW). Parada pierde otro par de posiciones, en tanto el Mazda 2 de Alexis Castro se coloca tercero.

En el segundo giro Etchegorry marca el mejor tiempo del ST y esto determinaría que largue en la Pole en la final.

Gabriel Beltrán se mete en la arena de la curva “Gonchi” y provoca el ingreso del Safety Car.

Buen rendimiento del Mazda 2 en manos de Alexis Castro.

Buen rendimiento del Mazda 2 en manos de Alexis Castro.

1) Etchegorry 2) Cánepa 3) Castro 4) Giuria 5) Fontes 6) Casella 7) Parada. Rama, interesado en el Campeonato, está muy atrás, noveno.

Se relanza en el cuarto giro y Etchegorry hace una pequeña diferencia.

Hernán Giuria hostiga al Mazda de Alexis Castro y lo intenta dos veces, sin éxito. Linda lucha.

Castro es un poquito mas lento y encolumna pegaditos a Giuria, Casella y  Fontes.

Mal día para Peugeot, Rama abandona en el séptimo giro.

Falta un giro y nuevamente el ingreso del Safety, que decreta el triunfo de punta a punta de Fernando Etchegorry.

RESULTADO SERIE 2

Screen Shot 2017-08-19 at 7.43.12 p.m.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>