Márquez: “no esperaba ser Campeón aquí”
16 octubre, 2016

marc-4Tras su victoria y la llegada de su quinto título en el motociclismo mundial, Marc Márquez lució muy contento tras el podio.

“La verdad es que no me esperaba para nada ser campeón aquí, cuando he cruzado la línea de meta lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido: ‘No habrá nada preparado, pero bueno, no lo celebramos’. Pero luego he visto a mi hermano y a José en la tercera curva y cuando he llegado al corralito ahí sí que ya el equipo lo tenía todo preparado, cartulinas, camisetas, pancartas… Es increíble, no me lo esperaba.

“Cuando vi ‘Lorenzo OUT’, olvidé todo, me equivoqué con los cambios tres, cuatro, cinco veces en esa vuelta, no sabía en qué circuito estaba, era muy difícil concentrarse”

Está claro que aquí no regalan nada y al final se cuentan todos los campeonatos y la verdad es que poder decir que tengo cinco campeonatos mundiales con 23 años es una cosa importante, pero tampoco quiero que se frene aquí, quiero seguir con la misma ambición de siempre.

-¿El techo? Yo creo que la clave es no ver un techo, al final tienes que ir año tras año, disfrutando, aprendiendo como aprendimos el año pasado y ya veremos qué pasa, pero está claro que cuantos más mejor, aunque ahora de momento vamos a saborear éste, que es muy importante. Luego ya veremos, pero el techo… Lo importante es no ponerse un límite.

Me podéis ver sonreír, esto y lo otro, pero al final la presión estaba ahí y yo mismo me la puse, porque después del año pasado, con los errores que cometí y como acabó el año, quería ganar éste”.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>