Massa anunció su retiro a fin de la temporada
1 septiembre, 2016
Felipe Massa junto a Claire Wiliams en el momento en que el piloto brasileño anunció que a fin de año se retira de la F1.

Felipe Massa junto a Claire Wiliams en el momento en que el piloto brasileño anunció que a fin de año se retira de la F1.

Felipe Massa anunció hoy que dejará de correr en la F1 a fines de temporada. El piloto de Williams, con 242 carreras en su haber había dicho previamente que pensaba en hacer un año mas, pero ahora salió a la prensa a ponerle fecha final a una permanencia de 14 temporadas.

Lo anunció en una conferencia de prensa en Monza, acompañado por la principal del equipo, Claire Williams. “Estoy mas nervioso ahora que en todas las largadas en que he participado” comenzó expresando el brasileño. Tras 27 años de carrera, ya que empecé en karting a los 15, ésta será mi última temporada en la F1. Estoy muy orgulloso de haber formado parte del equipo Williams (también estuvo en Sauber y Ferrari, con quienes casi gana el título del 2008) y de haber superado con ellos difíciles momentos hasta volver a ser competitivos en los dos últimos Campeonatos”

Massa ha elegido retirarse cuando cumpla su carrera 250, en Abu Dhabi: “la elegí pues fue en este circuito dónde Michael anunció su retiro hace diez años…Me encanta correr y no descarto hacerlo en otras categorías, tengo 35 años, y no me siento tan viejo”

Claire Williams, hija de Sir Frank, agregó: “este es un día emotivo para todos nosotros. Lo amamos en Williams, es un auténtico caballero. Fuimos muy afortunados de que se uniera al equipo en 2014.

Williams retendría a Valtteri Bottas para 2017 y son considerados para la restante butacam Button, Nasr y Checo Pérez.

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>