Massa: “le dije nuevamente a Rubinho que se retire….”
22 noviembre, 2011

Rubinho y Felipinho son muy buenos amigos. Massa le aconsejó nuevamente que se retire de la F1.

Como ya había hecho en 2008, Felipe Massa aconsejó a Rubens Barrichelo dejar la Fórmula Uno. Esto fue hace un par de días y fue revelado por Felipinho: “hablé con él nuevamente y le dije que se retire. Es mi opinión pero no concibo verlo atrás de patrocinantes para permanecer en la F1 otro año….”

Recordemos que Rubinho no tiene contrato para el año que viene y su lugar es uno de los mas disputados pues no sólo lo pelean Bruno Senna, Adrian Sutil y el propio Rubinho sino que sigue latente la posibilidad de que llegue Kimi Raikkonen.

“Ya le dije, hacé una fiesta en tu último Gran Premio y justo ante tu gente… pero si él quiere seguir tendrá todo mi apoyo…” terminó expresando un Massa que recién fue confirmado en Ferrari hace pocas semanas y que tendrá la espada en el cuello en el 2012 que si no consigue resultados podría ser su último año en el equipo de Maranello.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>