Massa no se rinde y puede ir a Williams por Maldonado
25 octubre, 2013

El brasileño Felipe Massa habría acordado un contrato por cinco temporadas con la escudería Williams, para reemplazar a partir de 2014 al venezolano Pastor Maldonado, según aseguró hoy el portal brasileño de automovilismo “Diario Motosport”.

Según el informe, el acuerdo será anunciado “en los próximos días” y Massa “recibirá salarios” y no necesitará aportar recursos para el equipo inglés.

“No tengo nada que decir de momento. Cuando llegue el momento oportuno, lo diré. Por supuesto que estoy en conversaciones con algunos equipos, entre los que se encuentra Williams”, declaró Massa a la página web de Ferrari en la previa del Gran Premio de India que se celebra este fin de semana.

Por su parte, Maldonado afirmó: “Tengo contrato en el equipo y aún no hemos decidido qué vamos a hacer al final de la temporada. Si decido irme, alguien tiene que venir… A Felipe le deseo lo mejor, que continúe corriendo”.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>