¿Massa por Maldonado en Williams 2014?
28 octubre, 2013

Massa podría ingresar por Maldonado en el equipo Williams el año que viene.

Pastor Maldonado está en tratativas para dejar al equipo Williams, lo que dejaría el camino libre para que ingresara Felipe Massa. Esto es lo que reporta hoy la revista inglesa Autosport, que informa que el venezolano está en conversaciones con Lotus, Sauber y Force India.

“Los 20 millones de Euros que pone la petrolera PDVSA hacen al piloto muy atractivo para cualquiera de estos equipos, aunque Lotus es difícil pues están terminando una negociación que traería una inversión del grupo Quantum Motorsports, quien tiene una opción sobre Nico Hulkenberg para el año que viene, y Romain Grosjean ya ha sido confirmado”.

Según entendemos en Motormario, el acuerdo de PDVSA con Williams es hasta fines de 2015, por lo que Maldonado al buscar salir, seguramente tendrá que negociar algún pago con el team de Sir Frank.

Massa a su vez llevará al equipo inglés algunos sponsors brasileños y sería piloto titular junto a Valtteri Bottas en un equipo que retrocedió mucho este año y como Uds. ven se ha ido convirtiendo en receptor de pilotos con cheques en sus mochilas…

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>