Massa se queja de los pilotos de Mercedes
8 julio, 2014

En Gran Bretaña, tras la vuelta de formación, se pudo ver a Felipe Massa (Willams) llegando a su lugar en la grilla con los frenos traseros echando humo. Se apagaron los semáforos y el brasileño quedó clavado, luego se supo, por el sobrecalentamiento del embrague de su auto. Ante esta situación, el piloto critica la escasa velocidad de los Mercedes a la hora de comandar la vuelta de formación, y según el brasileño, son la causa de sus inconvenientes.

“Estoy seguro de que si lo comprueban, nuestra vuelta de formación en la última carrera, cuando estábamos en la parte delantera, fue mucho más rápida que en las carreras normales”, aseguró Massa. “Ellos (Mercedes) van lentos por alguna razón, y a veces eso no es bueno para el resto de equipos. La FIA nos dice que no podemos ir lentos, pero no están penalizando a nadie”,continuó.

En Silverstone, Masa dijo: “Tuve que parar dos veces (en la vuelta de formación). Apreté el embrague, esperando. Lo están haciendo por alguna razón. Nunca han confesado por qué van tan lentos”.

“Nosotros siempre nos quejamos, y ya lo hemos hablado mucho en las charlas de pilotos. Charlie dijo que se iba a fijar, pero no ha penalizado a nadie”, reclamó antes de explicar por qué salió tan mal en Silverstone.

“Todos los coches van muy lentos en la vuelta de formación y tienen que pararse en pista, mi embrague se sobrecalentó, y por eso no funcionó en la salida”, confirmó. “El coche estaba volando y podríamos haber acabado con dos coches en el podio, y nos hubiéramos puesto terceros en el campeonato (de equipos). Así que es una lástima”, concluyó el de Williams.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>