Massa se tiene fe de permanecer en Ferrari
22 agosto, 2012

Mucho se ha escrito y hablado respecto al posible sustituto de Felipe Massa para 2013. Pero el brasileño aún se ve con chance de permanecer en Ferrari, de acuerdo a lo expresado luego de un seminario de prevención de accidentes en San Pablo.

“Tengo confianza” dijo Felipinho, quien agregó: “aunque los resultados no han sido buenos, las perfomances sí fueron mejores. Ahora necesito de una carrera limpia y un resultado positivo. Al final, son estos los que importan. Eso es crucial para todo piloto. Necesito estar preparado, terminar las carreras y conseguir mejores resultados en la segunda mitad del año…”

Lo sorprendente es que Massa habla de negociaciones ya iniciadas para renovar con Ferrari: “comenzaron hace ya un tiempo, pero hasta que llegue el acuerdo, nada cambia…”

No sabemos si lo último es una expresión de deseo pero las posibilidades de que tanto Sergio Pérez, Paul di Resta, Nico Hulkenberg o Kimi Raikkonen, aterrizen en Maranello,  son fuertes. Por lo visto, Massa aún se tiene fe, pero claro, como el mismo dijo, los resultados mandan. El tema es que no lo van a esperar hasta fin de temporada. A lo sumo, estimo que si en dos carreras mas no produce algo fuerte, Massa fué….

Recordemos que mientras Alonso ha cosechado ya 164 puntos, Massa sólo tiene 25, por lo que Ferrari está cuarto en el Mundial de Constructores mientras el español lidera el de Pilotos.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>