Max: “resultó una de las carreras mas fáciles”
30 octubre, 2017

MaxSu tercera victoria, segunda del año, fue la mas fácil. Ni siquiera Max la imaginó así, de punta a punta y por tanta diferencia: ha sido una de las carreras mas fáciles de las que he disputado. Tenía confianza de que el auto estaba muy bien porque cuando hice tiradas largas en los entrenamientos pude mantenerme siempre en buenos tiempos. Sólo teníamos que tener el balance correcto. La largada no fue gran cosa porque me fuí alto en el limitador, pero resultó ser perfecta porque me puse atrás de Sebastian y elegí ir por afuera en la curva 1″.

Respecto a si esperaba un trámite como el que se dió, Verstappen expresó: “me dió bronca perder la Pole por lo que quería que todo saliera bien en carrera. Salió todo muy bien y ha sido un gran resultado después de la bronca del fin de semana pasado. Tenemos que seguir trabajando así para tener un buen auto ya en el comienzo de la nueva temporada”agregó el piloto de Red Bull, a la BBC.

Christian Horner, director deportivo del equipo, estaba feliz con su piloto: “Ïncreíble. No pudimos hacerlo ir mas despacio y enseguida estaba en la radio para ir celebrando sus maniobras. Estaba dominando de tal forma que nuestra tarea pretendió bajarle un poco el ritmo. Teníamos dos preocupaciones: confiabilidad, pues veíamos autos con la misma unidad de potencia fallando (Ricciardo, Hulkenberg, Sainz Jr) pero él controló todo muy bien”

Verstappen ha quedado sexto ahora en el Campeonato.

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>