Maxi Gerardo de exportación: oficial Yamaha en dos países
23 enero, 2014

Gran salto en la carrera deportiva para el joven motociclista Maximiliano Gerardo. Tras sus éxitos 2013 en Argentina y Brasil, el piloto compatriota cerró un acuerdo importante con Yamaha y defenderá oficialmente los colores de la casa nipona en los campeonatos de Argentina y Brasil.

Gerrardo competirá en ambos países en la verloz y competitiva Súper Sport 600 cc. y con la marca también competirá en el Campeonato Uruguayo.

Un año desafiante para el joven valor de las dos ruedas de Velocidad en Firme ya que estará compitiendo en tre países al mismo tiempo con la vista puesta en el Latinoamericano y porqué no, pensar en una chance -se trabaja en ello- para estar en Moto2 en la fecha mundialista del mes de abril en Argentina, en el autódromo de Termas de Río Hondo.

Más allá de esa formidable posibilidad, un 2014 que marcará un ascenso en la carrera deportiva del joven Maxi al ser nominado piloto oficial de Yamaha para tres países.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>