Maybach Landaulet, un todo terreno Premium
13 febrero, 2017

Maybach

Otra de las novedades que se anuncian para el Salón de Ginebra, a principios de Marzo es el Mercedes-Maybach G 650 Landaulet. El modelo presentará una nueva visión de la Clase G de Mercedes. Después del Mercedes-Maybach Clase S y el S650 Cabriolet, este Clase G es la nueva creación de la submarca Mercedes-Maybach, un todoterreno de cuatro plazas con motor V12 con equipamiento premium.

El Mercedes-Maybach G 650 Landaulet será una edición limitada, con una producción de solo 99 unidades y  tendrá unas medidas de 5.345 mm de largo y 2.235 mm de altura; unas medidas para un todoterreno que pretende combinar lujo y capacidades off road.

Los pasajeros de la parte de atrás pueden, con tan solo apretar un botón, abrir el techo plegable para poder disfrutar del cielo abierto.cAdemás, como opción, un cristal divide el compartimento trasero de la parte del conductor (este cristal puede pasar de transparente a opaco con solo presionar otro botón).

En cuanto al motor, el Mercedes-Maybach G 650 Landaulet montará la mecánica V12 de seis litros que equipan las versiones G 65, con una potencia de 630 HP.

Al igual que otras variantes, el Mercedes-Maybach G 650 Landaulet será producido por Magna Steyr, en Austria. La venta de las 99 unidades arrancará en el segundo semestre de este año.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>