Mayor promoción gracias a la Fórmula Electric
29 octubre, 2015
Nuevamente, Punta del Este estará en las pantallas de varios millones de telespectadores. Crece día a día la cantidad de Canales que la emitirán. Entre ellos Monte Carlo TV.

Nuevamente, Punta del Este estará en las pantallas de varios millones de telespectadores. Crece día a día la cantidad de Canales que la emitirán. Entre ellos Monte Carlo TV.

Más canales de televisión en todo el  mundo se suman a la transmisión en vivo y la difusión de las carreras de Formula E, esto hará que la difusión del “Punta del Este ePrix” sea aún mayor que la del año pasado, buscando batir el récord de televidentes a nivel mundial que pudieron ver el mayor evento de automovilismo de nuestro principal balneario.

Canales como FOX Sports, TV Asahi, ITV, Eurosport, Canal+, RAI, Sport1 de los Paises Bajos, Dubai Sports, 365 Media, Tring TV, cyBC, Telekom Rumania, Arena Sport TV, BT Sport y Eurosport transmitirán la carrera en vivo, sus highlights y los micros “Welcome to Punta del Este, promocionando el balneario a un nivel de audiencia sin precedentes.

Se suman novedades como que:

– Toda la acción referente a Formula E podrá ser vista en “live streaming” en el sitio Dailymotion y posteriormente en Youtube.

– Grabyo, la empresa líder en video en tiempo real en redes sociales, permitirá que Formula E pueda subir material “detrás de escenas” así los highlights a canales en Facebook, Tiwtter y Youtube.

– Formula E realizó un acuerdo con Eurosport para transmitir los higlights de los ePrix así como una cobertura exclusiva de los mismos. Eurosport es el canal líder en pan-europe con un alcance de 137 millones de televidentes y transmisión en 20 idiomas en 54 paises.

La difusión no será sólo en el día de la carrera -19 de Diciembre- sino que ya en el eprix de Putrajaya, Malasia, se estará promocionando la fecha de Punta del Este, incluyendo el entorno en que ésta se disputará. Esto también ocurrirá con los micros “Welcome to Punta del Este” lo que configura, en su totalidad, una promoción única para nuestro principal centro turístico.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>