Mazda Takeri, un “alma en movimiento”
25 octubre, 2011

El futuro de la firma nipona  Mazda contará, desde este mes de noviembre, con un nuevo lenguaje de diseño denominado Kodo, que significa “alma en movimiento”, tal cual informáramos en Objetivo Salón de Frankfurt.

Mazda dará a conocer en el próximo Salón de Tokio esta berlina de cuatro puertas denominada “Takeri”, que destaca por las nuevas tecnologías que incorpora, entre ellas, una especie de KERS que convierte la energía acumulada en las frenadas en energía cinética, un sistema de parada y arranque i-stop y un nuevo motor diesel Skyactiv-D que permiten en su conjunto, un menor consumo de combustible y menores emisiones contaminantes.

A partir del 30 de noviembre se desarrollará el Salón de Tokio 2011 que tendrá, por supuesto, todas las novedades que las fábricas japonesas tienen para los consumidores.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>