MB Premium Race: tras Bs. As. sigue Pinar, Rivera y Pinar
18 septiembre, 2014

El Super Premium Race se luce en Bs. As.

Los 23 Mercedes-Benz C200 de la monomarca Mercedes-Benz Premium Race llegaron este miércoles al autódromo de Buenos Aires y ya quedaron listos para iniciar el viernes los entrenamientos ante la competencia que este fin de semana realizarán en el circuito No. 8 puntuable para el Campeonato Nacional de la especialidad.

Respecto a la Fiscalización a cargo de FUAD, fueron designados Carlos Bermúdez y Eduardo Benech quienes viajan a Buenos Aires este viernes para llevar adelante la tarea de fiscalización por ser instancia de Campeonato Nacional.

En diálogo con Gianni Bordoli -director de la monomarca que impulsa Autolíder SA- ratificó que la categoría, tras Buenos Aires este fin de semana, no competirá en el mes de octubre. En noviembre realizará dos Fechas, una en El Pinar junto a AUVO y la restante en el autódromo de Rivera en tanto la Fecha final se desarrollará en diciembre en El Pinar cerrando la temporada con la Asociación Uruguaya de Volantes.

Desde Buenos Aires, Bordoli ratificó que el C200 Súper Premium Race será presentado este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires. “Después de esta presentación el fin de semana, el auto laboratorio vuelve al taller de Berta para comenzar a trabajar en el desarrollo de las suspensiones. En realidad, comenzará a aplicar al auto toda la idea”, destacó.

Confirmó que la Súper Premium Race tiene ya 8 pilotos de la actual Premium Race confirmados “porque ya adquirieron el auto” y que se integrarán equipos de Argentina y Brasil con al menos tres autos cada uno. Pero al mismo tiempo, varios pilotos de nuestro país están en tratativas para integrarse.

Si bien Bordoli no dio los nombres, se sabe que ya están dentro de la Súper Premium Race 2015 Diego Martínez, Ignacio Moreira, José Luis Mattos, Enrique Maglione, Michel Bonnín y Daniel Rostro.

La presencia de Gianni Bordoli en Buenos Aires servirá también para delinear la temporada 2015 y para ello se reunirá con Pablo Peón -gerente de TC2000 y STC2000- para fijar un calendario tentativo de competencias en conjunto tanto allá como acá.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>