Mc Laren-Honda presentó su novísimo MP4-30
29 enero, 2015

Es escaso brillo de las recientes temporadas no borra su brillante historial, y por ello la gran expectativa existente por lo que finalmente se develó hoy: el nuevo Mc Laren Honda MP4/30, modelo que ya estará debutando en las pruebas comunitarias de Jerez el próximo domingo.

El equipo tiene sus esperanzas depositadas especialmente en su sociedad con Honda, amén de la incorporación de Fernando Alonso y la todavía muy vigente capacidad de Jenson Button.

El MP4/30 tiene mucha influencia del Ingeniero Jefe, Peter Prodromou, quien llegó de Red Bull en Setiembre e inmediatamente puso manos a la obra en el nuevo modelo que ahora luce plateado, rojo y negro.

Honda retorna a la F1 tras seis años buscando revivir aquellos glorisos años en los que junto a Mc Laren consiguieron los t;itulos desde 1988 a 1992.

Los tiempos han cambiado, por cierto, y la batalla ante el dominante Mercedes AMG ser cuesta arriba y el propio Jefe del departamento de Motorsport de Honda, Yasumira Arai,  así parece concederlo: “nada va a ser fácil, pero hemos buscado este retorno y lo hacemos con un auto que no prioriza potencia sobre aerodinamia, o viceversa. “Estamos muy entusiasmados y focalizados al cien por cien, todos, desde nuestras bases en Sakura y Milton Keynes para comenzar con algo productivo ya desde los primeros ensayos en Jerez. Confiamos en nuestra tecnología…”

Vea el Video:

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>