Mc Laren Honda y la esperanza del MCL32
24 febrero, 2017

MC 1

Mc Laren Honda presentó en Woking, su sede, a su nuevo F1, el MCL 32, que, como se venía adelantando es predominantemente de color naranja y con el que pretenden, en manos de Fernando Alonso y Stefan Vandoorne, dar un salto importante en cuanto a competitividad, tras las magras cosechas de las últimas temporadas.

Zak Brown, principal de Mc Laren,  ha sido el primero en hablar sobre el nuevo monoplaza. Con una amplia sonrisa dibujada en su cara, expresó: “Es un día muy especial para nosotros. Sobre el auto, creo que es precioso y no puedo esperar en ver a Fernando y Stoffel manejándolo. No elegí yo el color, pero evaluamos muchos diseños y al final elegimos en virtud de los aficionados, y por ello es por naranja”. 

Alonso y Vandoorne confían en ser competitivos con el nuevo auto.

Alonso y Vandoorne confían en ser competitivos con el nuevo auto.

En cuanto a dónde apuntan,  el CEO de McLaren dijo: “Queremos volver a ganar Mundiales, y ese es nuestro objetivo. El nuevo color representa una nueva era, y es algo muy emocionante. Hay un gran sentimiento de unión en McLaren y creo que ahora con el nuevo color y el nuevo nombre del auto hay un nuevo impulso en el equipo”.

 

Fernando Alonso por su parte aseguró que es uno de los más bonitos que ha visto, y confía en que también sea rápido: “Es un auto fantástico. Hoy es la primera vez que lo vemos, y estoy muy emocionado.  Don las nuevas normativas el auto parece increíble. Será más ‘sexy’ si es rápido, pero desde ya es el más bonito de mis últimos 16. Es sexy”, aseguró.

Stoffel Vandoorne, por su parte, dijo: “Intentare´estar a la altura de Alonso, pero el objetivo es devolver al equipo a los puestos de arriba y todo se trata de continuar progresando y trabajar juntos como en los dos últimos años”, comentó el nuevo compañero del asturiano durante la presentación.

MC 3

Por su parte, el jefe de motores de Honda, Yusuke Hasegawa, confirma que el objetivo de los de Woking es estar entre los líderes: “No queremos prometer nada, pero el objetivo es progresar y alcanzar a los líderes, y seguiremos trabajando en 2017 para ello“.

En cuanto a Eric Boullier, Director Deportivo del equipo, aseguró que el trabajo en la fábrica ha sido realmente completo, y confirma que tienen varias soluciones inteligentes, que prefiere no revelar por el momento: “Como siempre, los inviernos son estresantes, y llevamos muchos meses trabajando en el nuevo coche. El auto es elegante y tenemos muchas soluciones inteligentes que no desvelaré”, dijo el francés.

Cuando el lunes se realicen los primeros entrenamientos comunitarios se verá si es algo mas que una belleza de auto….

Mc trompa

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>