Mc Laren niega que Honda quiera ser dueña
30 mayo, 2014

El equipo McLaren se ha empeñado en negar los informes surgidos en las últimas fechas de que su futuro socio como proveedor de motores, Honda, estaría interesado en comprar una participación en el equipo.

Dichos informes hablaban de que Honda, que vuelve a la F1 la próxima temporada después de haber suministrado motores al equipo desde 1988 hasta 1992, estaría interesada en adquirir las acciones en poder del consorcio bareiní Mumtalakat Holding Company.

Sin embargo, un comunicado emitido por McLaren el jueves echó por tierra las recientes especulaciones de los medios.

“Contrariamente a los informes surgidos en varios medios, Honda nos ha informado de que no tiene intención de comprar una parte de McLaren”, explicó un portavoz. “Todo el enfoque de Honda está en el desarrollo de su nuevo motor de Fórmula 1.”

McLaren y Honda lograron cuatro títulos de Constructores y otros tantos de Pilotos durante su anterior etapa juntos, con Ayrton Senna llevándose la gloria en 1988, 1990 y 1991, y Alain Prost en 1989.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>