Mc Laren se lució en París con el P1 Concept

La presentación del nuevo Mc Laren P1 Concept era uno de los momentos mas esperados de los dos días reservados a la prensa e invitados especiales del Salón del Automóvil de París. Y el modelo justificó la expectativa.

El heredero del famoso F1 sería un buen sucesor, si es que en esta configuración llegara a fabricarse, pues aunque se parece a varios, tiene su personalidad definida y, en esa tonalidad naranja, es realmente algo especial.

Según Ron Dennis, uno de los principales de Mc Laren “este auto será en un 97% el definitivo…” y de acuerdo a las primeras impresiones recogidas, no habría que modificarle nada, apenas detalles seguramente ausentes a la primera vista.

Agresivo y a su vez delicado, el súper deportivo habla por sí solo de prestaciones que resultan de la investigación de la marca en el terreno deportivo: un monocasco de fibra de carbono, con motor central y la novedad de un habitáculo que la marca denomina “Monocage”, super eficiente a la hora de la seguridad. Liviano, con excelentes valores aerodinámicos, este prototipo irá en velocidad y aceleración hasta dónde Mc Laren quiera, y ya le veremos a la caza de algunos cifras significativas para ayudar a las campañas de marketing de un producto que se vende, visualmente, sólo.

Aprécielo y deje de lado si Ud. tiene o no el dinero; si es ostentoso y llamaría mucho la atención; si Ud. es gordo y no cabría bien…en fin, todos los impedimentos. Si no estuvieran, Ud. no tendría uno, al menos para pasear por la rambla de Capurro rumbo a Playa Pascual….?

Comentarios