“Me queda morir y pagar mis impuestos”

bernieMuchos se preguntan si Liberty Media, tras su adquisición del paquete de acciones de la F1 y el nombramiento como su director “in situ”, Chase Carey, significará el retiro a corto plazo de Bernie Ecclestone.  Sin embargo, el londinense de 85 años no parece preocupado y, pese a los rumores de una más que posible salida tras Abu Dhabi, afirma que cumplirá los tres años que le ha pedido la empresa que dirige John Malone.

“Seguramente, no cambiará nada. No debería haber ninguna diferencia. Ellos me han pedido que siga en mi cargo. La única forma de que cambie es que yo no esté ahí y no lo haga ya. No va a haber ningún problema con Carey, vamos a trabajar juntos”, afirmó Bernie al Canal británico Sky Sports.

 “Gracias a Dios, de momento no necesito dinero ni trabajar. Así que si las cosas no toman la dirección que yo creo adecuada, entonces desapareceré de la F-1, eso seguro“.

El mes próximo cumple 86 años y tras una vida en la que pocas cosas le quedan por hacer, Bernie termina con una broma bien de su tipo: “Lo único que me queda por hacer es morir y pagar mis impuestos… en ese orden. Aparte de eso, no tengo nada más que hacer”.

Comentarios