Melo: Cigliutti, Ensslin, Casella, Alfaro y Fialho
1 octubre, 2017
Santiago Cigliutti y Sebastián González ganaron de punta a punta la general del Rally de Melo. La magnífica foto es de Emilio Ibarra.

Santiago Cigliutti y Sebastián González ganaron de punta a punta la general del Rally de Melo. La magnífica foto es de Emilio Ibarra. (Ampliar)

Con una estupenda actuación, de principio a fin, Santiago Cigliutti y Sebastián González ganaron la clasificación general y la categoría RC2N del Rally de Melo, séptima fecha del Nacional de la especialidad.

Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta, con el Peugeot 208 Maxi, únicos inscriptos en la RC2 quedaron en la segunda posición de dicha general, a 7.23″, luego de pelear la punta hasta promediando la segunda etapa.

Zeballos-Dotta dieron espectáculo con el Peugeot 208 Maxi. (Foto Emilio Ibarra).

Zeballos-Dotta dieron espectáculo con el Peugeot 208 Maxi. (Foto Emilio Ibarra).

El segundo lugar, en la RC2N fue para Gustavo Prudente y Pablo Cuadrado (Mitsubishi Evo IX) a 12.50″ del ganador, en tanto Guillermo y Federico Arrieta rescataron valiosos puntos, tras reengancharse, terminando terceros a 25.33″.

Jorge Alfaro y Horacio Errazquín (Peugeot 206 XS) ganaron la RC5NN (4tos. en la general), seguidos por Juan M. Casella y Rodrigo Martínez (Ford Focus) como triunfadores en la RC4.

Federico Ensslin y Martin Villete dominaron en la Renault Clio Cup (Foto Emilio Ibarra).

Federico Ensslin y Martin Villete dominaron en la Renault Clio Cup (Foto Emilio Ibarra).

En la Renault Clio Cup el dominio de Federico Ensslin y Martín Villete fue apabullante, ganando la categoría por 1.12″ mante el líder del Campeonato, Ignacio Gardiol. Tercero en Melo fue la dupla de los hermanos Javier y Mariana Fernández y cuartos se ubicaron Miguel Sena y Bea Aicardi. Párrafo aparte para el experimentado Pablo Rezk, quien arrancó ayer con dos tramos en su poder y una falla mecánica luego de pasar por un vado de agua lo dejó al margen de la competencia.

La próxima fecha del Campeonato Nacional será los próximos 20, 21 y 22 octubre en Punta del Este, con la penúltima carerra de la temporada. Cerrará el Rally del Atlántico en Noviembre.

RESULTADOS POR CATEGORIA

Screen Shot 2017-10-01 at 4.08.32 p.m.

Screen Shot 2017-10-01 at 4.10.44 p.m.

CLASIFICACION GENERAL DEL RALLY DE MELO

Screen Shot 2017-10-01 at 3.57.52 p.m.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>