Mercedes bate récord de producción en 2013
2 enero, 2014

Produktionsstart für die neue S-Klasse im Mercedes-Benz Werk SindelfingenMercedes-Benz cerró el ejercicio 2013 con un récord absoluto en producción de vehículos. La firma alemana fabricó 1.49 millones de unidades en el pasado año, superando la anterior marca de 2012.

En total, Mercedes fabricó 1.4 millones de vehículos de turismo, y 0.9 millones del resto de la gama que completan la oferta de la fábrica. Además, desde Stuttgart se informan buenas expectativas para 2014, pues será el año con mayor oferta de modelos desde 2009.

Uno de los modelos que ayudó al récord de 2013 fue el nuevo clase S, con el que Mercedes recibió 30.000 pedidos en solo tres meses desde su lanzamiento, siendo desde ese día el modelo más vendido de su categoría. Del nuevo Clase S se fabrican 460 unidades por día, la cifra más alta en la historia del modelo.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>