Mercedes Benz AMG GT o GTS, con espíritu totalmente deportivo
9 septiembre, 2014

¿Hay algo por encima del súper deportivo? Bueno, en Mercedes Benz piensan que sí y por ello este AMG GT y el propio director de esta sub marca dentro de la estrella, Prof. Dr. Thomas Weber así lo explica: “con éste modelo nos metemos en el plano mas competitivo, para probar a los entusiastas de los vehículos deportivos a que tipo de perfomance es capaz AMG de llegar…Es decir, estamos posicionando a nuestra marca mas agresivamente aún en el segmento del manejo dinámico y deportivo. Por ello, el GT está construído inspirado en nuestro símbolo Hecho a Mano por los Pilotos, que perfectamente habla de nuestra tradición…”

Chasis y carrocería basados en alumino, un motor V8, 3998 cc,  Bi Turbo. DE 462 HP o en su versión GTS con 510, caja automática secuencial de séptima, suspensión deportiva y un peso de 1.540 kilos ofrecen una perfomance de competición. Y con un consumo sumamente eficiente.

 El es motor delantero / central, situado ligeramente más retrasado que el tren anterior y una distribución de pesos próxima al reparto equitativo. Un 47% para el eje delantero y un 53% para el trasero. Mercedes-AMG también nos habla de un centro de gravedad realmente bajo, de una relación entre peso y potencia de hasta 3,3 kilogramos por CV Por sus formas hablamos de un auto deportivo realmente puro, esculpido como tal. Un dos plazas de tracción trasera muy poderoso, muscular con un interior muy atractivo y extremadamente bien realizado.

Próximamente abordaremos todos los datos del modelo.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>