Mercedes presentará en París su “pick Up”
16 marzo, 2016

M BenzComo ya hemos adelantado oportunamente Mercedes-Benz participará en un sector inédito en su extenso historial en la industria: el de las camionetas pick up 4×4.  Su primer producto en la categoría será un concepto llamado a ser una de las atracciones en el próximo “Salón Internacional del Automóvil de París”, en el mes de Setiembre.

La pick up de Mercedes-Benz será posible gracias al acuerdo de colaboración suscrito entre el Grupo Daimler, y la Alianza Renault-Nissan.  Su desarrollo fue anunciado hace un año, cuando Nissan lanzó la nueva generación de su pick up NP300, conocida en Europa como Navara y en América Latina como la Frontier.

La NP 300 no solo servirá de plataforma para la pick up Mercedes sino además para la camioneta que antes introducirá Renault.  Las tres serán producidas en la fábrica que la Alianza construye en Córdoba, Argentina, colindante con la planta de Renault allí.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>