Mercedes Benz y la nueva generación del roadster SLK
31 enero, 2011

Mercedes ofrece una nueva generación del roadster SLK, que estrena en primicia mundial el techo retráctil panorámico que se oscurece apretando un botón, por ahora como opcional y denominado “Magic Sky Control”.

El nuevo diseño del SLK recuerda al legendario 190 SL de los años 50, que muchos consideran el precursor del SLK. Pero también se hace un guiñada al nuevo alas de gaviota SLS AMG de Mercedes-Benz y al nuevo CLS.

La gama de esta nueva generación del roadster está disponible con motores de 4 y 6 cilindros, con función parada y arranque Eco, que ahorran el 25% del combustible con respecto a sus predecesores y está disponible en origen con tres motores de inyección directa de nafta con potencias entre 185 y 306 Hp.

Entre las opciones se puede disponer de tapicería reflectante de la luz solar que reduce considerablemente el calentamiento superficial. También se puede optar por el sistema de deflectores Airguide para evitar las turbulencias traseras.

El nuevo modelo, según Martín Pérez de Autolíder, llegará a Uruguay en el mes de Junio.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>