Mercedes presentó el CLA 45 AMG Shooting

Mercedes Benz sigue completando la gama de autos de altas prestaciones y ahora ha lanzado el CLA 45 AMG Shooting Brake, hermano mayor de los A 45AMG y CLA 45 AMG.

La filosofía es la misma que la del Mercedes CLS 63 AMG Shooting, pero menor en tamaño. Como se aprecia y particularidad de la l;inea, el techo sva bajando suavemente hacia el sector trasero, como inspirado en una “station wagon”brindando un baúl de excelentes dimensiones, capaz de asumir 1.354 litros de capacidad.

Es un cupé de cuatro puertas equipado con el conocido motor cuatro cilindros, dos litros Turbo, que gracias al twin-scroll llega a los 360 Hp, con un par máximo de 450 Nm.

Mercedes indica que este coche es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h –limitada electrónicamente- y ofrecer un consumo medio de tan solo 6,9 l/100 km. Su nivel de emisiones de CO2 es de 161 gramos.

Al igual que el resto de sus hermanos, el CLA 45 AMG Shooting Brake envía toda esta energía a las cuatro ruedas a través del sistema de tracción integral 4Matic que permite un distribución de la fuerza del 50% entre el eje delantero y trasero.
Se estima que el modelo estará en Uruguay a fines del primer semestre de 2015, quizás antes.

Comentarios