Mercedes presentó en Los Angeles su nuevo CLS 2018
30 noviembre, 2017

CLS

En el Salón del Automóvil que se realiza actualmente en Los Angeles una de las novedades mas importantes ha sido la presentación del nuevo CLS que se lanzará en Marzo a nivel global y que de acuerdo a lo que consultamos en Autolíder S.A., llegará a mediados de 2018 a Uruguay.

La vida del Mercedes-Benz CLS la comenzamos a reflejar en Objetivo: Salón de Frankfurt 2003. Por entonces, no era más que un extraño prototipo que, contra todo, cobró vida para convertirse en el primer coupé derivado del Clase E desde que se dejase de fabricar el Clase E Coupé en 1996, luego relanzado en

Este sedán deportivo de cuatro puertas, señorial tiene mucha tecnología aplicada, con especial atención a su vez en las terminaciones y el confort.nivel exterior el nuevo CLS es el primer modelo de producción de la marca que cuenta con el nuevo lenguaje de diseño de la firma, adelantado por el Mercedes Clase A Sedán Concept presentado en China este año y que ofrece una lectura completamente diferente de las superficies y los rasgos propios de la marca.

CLS 2

En el frontal destacan los nuevos faros rasgados, sin conexión física con la pronunciada grilla delantera. El paragolpes delantero dispone de las típicas entradas de aire que encontramos en otros modelos de la marca. Las líneas son realmente fluídas y elegantes.

El nuevo CLS ha sido presentado sólo con tres opciones mecánicas, pero todas ellas novedosas y de seis cilindros. El único naftero es por ahora el EQ Boost, con sistema eléctrico de 48 voltios que será por el momento la versión más alta del modelo, el CLS 450 4MATIC, y cuenta con 367 HP y 500 Nm de par máximo a los que debemos sumar los 22 caballos y 250 Nm de par que puede añadir el sistema EQ Boost. Este sistema apoya al motor de combustión en las maniobras de aceleración, durante la conducción “crucero” y alimenta la batería mediante un sistema de recuperación de energía.

Mirá el Video:

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>