Mercedes se afianza en su apoyo a la F.E.
29 marzo, 2018
El prototipo Mercedes EQA lo último de la marca para su segmento EQ, ya presente en nuestro país.

El prototipo Mercedes EQA lo último de la marca para su segmento EQ, ya presente en nuestro país.

“EQ” la nueva marca de Mercedes Benz en cuanto a movilidad eléctrica acordó hace pocas horas el patrocinio de las carreras europeas de la Fórmula E, comenzando con el E Prix de Roma, el 14 de Abril. Luego serán París, Berlín y Zurich.

 

La carrera de la capital italiana se denominará “CBMM Niobium E Prix de Roma presentado por Mercedes EQ”. Luego será el turno del “Julius Baer Zurich E Prix” que hará historia al provocar el retorno del automovilismo a Suiza, tras mas de seis décadas.

 

Alejandro Agag, fundador y CEO de la FE expresó al respecto: “es una gran noticia ver a un nombre como el de Mercedes Benz incrementando su presencia con la marca “EQ” aún antes de ingresar como competidor en la sexta temporada. La mentalidad de los fabricantes de automòviles está cambiando hacia lo eléctrico y la FE es la plataforma mas relevante para desarrollar y promover este cambio. La decisión de Mercedes Benz muestra la naturaleza imparable de esta revolución que está teniendo lugar en la industria automotriz”.

 

El Dr. Jens Thiemer, Vice Presidente de Marketing de Mercedes Benz a su vez dijo: “la FE es una plataforma de inspiración para presentar nuestra nueva línea “EQ” a una audiencia joven y técnicamente afín con el vehículo eléctrico. Nuestro involucramiento con la FE  responde al futuro eléctrico hacia el que estamos avanzando”.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!