Mercedes traza su planes rumbo a la fabricación de una Pick Up
27 marzo, 2015

Pick Up

Que la intención de Mercedes Benz ha sido no dejar nicho sin ocupar es bien claro desde hace ya varios años. Por modelos y por precios.

Por ello, parece racional la intención -por ahora sólo eso- de fabricar una pick up, ampliando así su estructura en el segmento de los vehículos comerciales. ¿Para cuando? Es un secreto, pero sería para 2018, como pronto, aunque como Ud. puede ver los primeros bocetos ya fueron “colados” a la prensa.

“Una pick up contribuiría en forma excelente a nuestro crecimiento global” dijo el supremo de Mercedes, Dieter Zetsche, preguntado al respecto. “Y lo haremos, ingresando con nuestra propia identidad y todos los atributos tecnológicos posibles”.

Las primeras especulaciones es que el objetivo es pegarle a la Ford Ranger, Toyota Hilux y Volkswagen Amarok, en mercados claves en este tipo de vehículos como Australia y Latinoamérica.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. NaBUru38 dijo:

    Debería colaborar con Renault-Nissan, como ya lo hacen con la Kangoo y el Twingo / Smart.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>