Metropolitano de Karting: Promocional y Cadetes en lo alto
30 agosto, 2015
Notables: los pequeños de 8 y 9 años de la Promocional

Notables: los pequeños de 8 y 9 años de la Promocional

La 2a. Fecha del Campeonato Metropolitano de Karting con sede en el kartódromo Luis P. Serra de la ciudad de San José, se saldó con un domingo de carreras donde los niños de las categorías Promocional y Cadetes brillaron por todo lo alto con cuatro carreras (dos por cada una) de enorme paridad y con ello, lindo espectáculo. Todo ello en el marco del Gran Premio 75 Años de AUVO.

En Promocional se destacó Daniel Ferrari mientras que en Cadetes el gran protagonista fue Nahuel Santos.

Por su parte y en S/Junior, el primer lugar le correspondió a Facundo Ferra. Una carrera la ganó Ferra y la restante el maragato Agustín Cejas.

En la categoría CG 125 y en la categoría Master, el fin de semana del salteño Ariel Bidart fue impresionante pues ganó las dos carreras de ambas categorías.

Mientras tanto y en Senior, Nicolás Laprovítera volvió a lucir su jerarquía conductiva para adueñarse de las dos carreras y subir a lo más alto del podio en una especialidad que además lució espectacular con 16 pilotos en pista y 10 encerrados en un segundo.

Un total de 56 pilotos acudieron a la cita maragata la que además tuvo un marco de público muy bueno debido a lo agradable del domingo y el entorno del Parque Rodó que bordea a la pista de 1020 metros.

RESULTADOS 2a. FECHA METROPOLITANO

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>