México: Juho Hanninen ganó el Super Especial
10 marzo, 2017
Juho Hanninen ganó el super prime y hoy abre la ruta en la primera etapa del Rally de México.

Juho Hanninen ganó el super prime y hoy abre la ruta en la primera etapa del Rally de México.

Juho Hanninen con su Toyota Yaris WRC quedó como primer líder del Rally de Mexico, anoche, tras realizar el mejor tiempo en el Super Prime de “El Zócalo” . Fueron dos pasadas al pequeño trazado de 1.600 metros por la tradiciconal plaza de ciudad de México, ante mas de 200.000 personas que el finés realizó en 3,37″2

El honor de ganar, le significa abrir ruta hoy, limpiando los caminos de tierra, con todos los problemas que ello implica, con 1″6 de ventaja sobre Ott Tanak (Ford) y Kris Meeke (Citroen).

Cuarto quedó Thierry Neuville (Hyundai), otro segundo mas atrás, con su compañero Hayden Paddon en la quinta plaza, seguidos por el Campeón Mundial, Sebastien Loeb (Ford) como sexto.

Pontus Tideman tomó la punta de la WRC2 con su SkodaFabia R5 (noveno en la general) con 12″7 sobre el local Benito Guerra, considerado el favorito de la categoría para la prueba.

No fue el de ayer un buen día para Elfyn Evans ya que antes de largar recibió una penalización de 5 minutos por haber cambiado el motor de su Ford Fiesta WRC.

Tras el super prime, los participantes realizaron 250 kilómetros en marcha de enlace hacia la base del Rally en Guanajuato, dónde hoy se disputa la primera etapa.

El PC 2 denominado “El Chocolate” y de 54 kilómetros, comienza a las 14.28 de Uruguay, en tanto el último del día, el PC 8 será a partir de las 22.54.

POSICIONES DEL SUPER PRIME

Captura de pantalla 2017-03-10 a las 11.06.40

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>